FORGOT YOUR DETAILS?

CREATE ACCOUNT

Shin Guards Factory

We are developers of a revolutionary sublimation printing technique.

Sports shin guard, characterized by sublimation printing that guarantees the durability of the images embodied in it throughout the useful life of the product, entails a substantial improvement with respect to current printing measures.

This product needs a series of homologations and certificates to be able to distribute it without any type of penalty, since being a sports protection article (it is mandatory at the federation level), it entails a series of official requirements of the OEPM to be marketed, some of its main characteristics are

-Composition of impact-resistant materials, , absorption capacity and durability (we have CE approval). 

- Material exento de derivados plásticos con BPA, carcinogenic with prolonged use (tested in laboratories).

-Outer layer with a gloss finish, resistant to impacts without leaving a mark or scratch on the shin guard, giving added and lasting value to sublimation.

-Fabricación en España, garantizando un gran stock permamente.

Our product meets all the requirements to have peace of mind on the part of the company that markets it.

¿CONOCES LA UTILIDAD Y LAS CARACTERISTICAS DE LAS ESPINILLERAS?

Las espinilleras se utilizan como un artículo de protección que reduce la fuerza de impacto en la zona tibial, una región muy frágil y que puede llegar a ser muy dolorosa, dado que se sitúa directamente bajo la piel y carece de músculos anteriores. Además, es una zona que queda muy próxima al periostio, una membrana de tejido conectivo repleta de receptores del dolor. Por tanto, “el objetivo principal de las espinilleras es prevenir lesiones como traumatismos o fracturas, permitiendo al jugador practicar deporte de forma segura”,

Son obligatorias en el fútbol federado porque se ha demostrado que es un elemento indispensable en cuanto a protección y prevención de lesiones comunes en el fútbol en lo que a zona tibial se refiere.

Por ello la FIFA (máximo organismo del fútbol mundial) recoge disposiciones exclusivas al uso de shin guards dentro del reglamento de equipaciones de jugadores.

Las shin guards deben cubrir principalmente, y tal como dice su nombre, la espinilla; es decir, la zona situada entre la zona inferior de la rodilla y la parte superior de la tibia. Debemos cerciorarnos de que se encuentran colocadas correctamente ya que tan importante es llevar las shin guards como su colocación.

En el caso de las shin guards, es fundamental elegir la talla que más se ajuste a la fisionomía del jugador para evitar que se muevan en exceso, resultando incómodas en su uso.

A su vez, siempre es recomendable algún tipo de sujeción o el uso de sujetaespinilleras sobre la propia espinillera.

¿La presión de la espinillera puede provocar dolor?

El objetivo es que el jugador practique deporte de forma segura, pero también cómoda. Es una parte que tenemos muy en cuenta en la fabricación de nuestras espinilleras. Por este motivo cubrimos la cara que tiene contacto con la piel con un material muy agradable al tacto permitiendo que el jugador se sienta cómodo.

¿Existen diferentes tallas?

Hay diferentes tallas de espinilleras. Dentro de nuestras espinilleras disponemos de tres tallas (S, M o L), dependiendo del diámetro y largura de la pierna del jugador.

¿Cuándo conviene cambiar las espinilleras?

Recomendamos cambiarlas cuando se deteriore su estado, puesto que esto puede debilitar la función protectora de la espinillera. Por ello, aconsejamos que antes de cada partido el jugador revise sus espinilleras asegurándose de que se encuentran en perfecto estado.

Desde nuestra empresa, garantizamos con un año de garantía desde la fecha de compra, de todas nuestras shin guards en caso de rotura, se abona el 100% del producto en blanco y en caso de estar personalizado se realizará gratuitamente.

Need help

Email: sergl@espinillerasdesublimacion.com
Teléfono:
(+34) 645993147
Dirección:
Córdoba

Contact us

Follow our networks

@2021. SerGL Espinilleras de Sublimación. Diseñado por Factografica.es

TOP