FORGOT YOUR DETAILS?

CREATE ACCOUNT

Fábrica de caneleiras

Somos desenvolvedores de uma técnica revolucionária de impressão por sublimação.

Caneleira esportiva, caracterizada pela impressão por sublimação que garante a durabilidade das imagens nela incorporadas ao longo da vida útil do produto, implica uma melhoria substancial em relação às medidas de impressão atuais.

Este produto necessita de uma série de de homologações e certificados para poder distribuí-lo sem qualquer tipo de penalidade, pois sendo um artigo de proteção esportiva (é obrigatório em nível federativo), envolve uma série de requisitos oficiais do OEPM para ser comercializado , algumas de suas principais características são

-Composição de materiais resistentes ao impacto, capacidade de absorção e durabilidade (temos aprovação CE). 

- Material exento de derivados plásticos con BPA, cancerígeno com uso prolongado (testado em laboratórios).

-Camada externa com acabamento brilhante, resistente a impactos sem deixar marca ou arranhão na caneleira, conferindo valor agregado e duradouro à sublimação.

-Fabricación en España, garantizando un gran stock permamente.

Nosso produto atende a todos os requisitos para ter tranquilidade por parte da empresa que o comercializa.

¿CONOCES LA UTILIDAD Y LAS CARACTERISTICAS DE LAS ESPINILLERAS?

Las espinilleras se utilizan como un artículo de protección que reduce la fuerza de impacto en la zona tibial, una región muy frágil y que puede llegar a ser muy dolorosa, dado que se sitúa directamente bajo la piel y carece de músculos anteriores. Además, es una zona que queda muy próxima al periostio, una membrana de tejido conectivo repleta de receptores del dolor. Por tanto, “el objetivo principal de las espinilleras es prevenir lesiones como traumatismos o fracturas, permitiendo al jugador practicar deporte de forma segura”,

Son obligatorias en el fútbol federado porque se ha demostrado que es un elemento indispensable en cuanto a protección y prevención de lesiones comunes en el fútbol en lo que a zona tibial se refiere.

Por ello la FIFA (máximo organismo del fútbol mundial) recoge disposiciones exclusivas al uso de caneleiras dentro del reglamento de equipaciones de jugadores.

Las caneleiras deben cubrir principalmente, y tal como dice su nombre, la espinilla; es decir, la zona situada entre la zona inferior de la rodilla y la parte superior de la tibia. Debemos cerciorarnos de que se encuentran colocadas correctamente ya que tan importante es llevar las caneleiras como su colocación.

En el caso de las caneleiras, es fundamental elegir la talla que más se ajuste a la fisionomía del jugador para evitar que se muevan en exceso, resultando incómodas en su uso.

A su vez, siempre es recomendable algún tipo de sujeción o el uso de sujetaespinilleras sobre la propia espinillera.

¿La presión de la espinillera puede provocar dolor?

El objetivo es que el jugador practique deporte de forma segura, pero también cómoda. Es una parte que tenemos muy en cuenta en la fabricación de nuestras espinilleras. Por este motivo cubrimos la cara que tiene contacto con la piel con un material muy agradable al tacto permitiendo que el jugador se sienta cómodo.

¿Existen diferentes tallas?

Hay diferentes tallas de espinilleras. Dentro de nuestras espinilleras disponemos de tres tallas (S, M o L), dependiendo del diámetro y largura de la pierna del jugador.

¿Cuándo conviene cambiar las espinilleras?

Recomendamos cambiarlas cuando se deteriore su estado, puesto que esto puede debilitar la función protectora de la espinillera. Por ello, aconsejamos que antes de cada partido el jugador revise sus espinilleras asegurándose de que se encuentran en perfecto estado.

Desde nuestra empresa, garantizamos con un año de garantía desde la fecha de compra, de todas nuestras caneleiras en caso de rotura, se abona el 100% del producto en blanco y en caso de estar personalizado se realizará gratuitamente.

Precisa de ajuda

Email: sergl@espinillerasdesublimacion.com
Teléfono:
(+34) 645993147
Dirección:
Córdoba

Contacte-nos

Siga nossas redes

@2021. SerGL Espinilleras de Sublimación. Diseñado por Factografica.es

TOP